NTN24
Kanye West

Kanye West y su esposa fueron vetados de por vida por hacer obscenidades en un bote en Venecia

JP Morgan Chase le cerrará las cuentas bancarias a Kanye West por comentarios antisemitas
Rapero Kanye West / Foto: EFE
El rapero y la diseñadora, que contrajeron matrimonio en enero de este año, llevan varias semanas en Italia y desde su estadía en el país han causado revuelo y polémica.

El rapero estadounidense Kanye West y su esposa, la diseñadora Bianca Censori, fueron vetados de por vida de una compañía de alquiler de barcos luego de ser acusados de haber realizado “actos obscenos”, así como también cometer “exposiciones indecentes”.

La pareja tuvo un romántico paseo en una góndola por Venecia, en Italia, en los canales acuáticos de la ciudad, sin embargo, su travesía se convirtió en un escándalo luego de que se revelaran fotografías en las que se les ve haciendo obscenidades.

En las imágenes, que ya circulan por todo internet, se puede ver cómo el intérprete de ‘Donda’ tiene el pantalón abajo dejando ver su trasero, mientras que su esposa fue captada con la cabeza a la altura de su regazo “practicándole sexo oral”.

Ante las escandalosas fotos, la compañía Venezia Turismo Motoscafi, que le alquilo el bote a la pareja, se pronunció sobre esto a través de un comunicado en el que expresó que tanto ‘Ye’ como Censori quedan vetados de por vida de la compañía.

El comunicado, publicado en el medio Daily Mail Australia, asegura que la pareja ya no es bienvenida en sus botes, así como también reiteran que el conductor de la góndola no estaba al tanto de los actos obscenos realizados por ellos, mientas estaban a bordo.

o

El escrito señala que, si el conductor se hubiera dado cuenta de lo que estaban haciendo, los hubiera obligado a abandonar la embarcación.

“Nos desvinculamos completamente de tales actos y comportamientos. El señor West y su esposa seguramente ya no serán bienvenidos a bordo de los barcos de nuestra empresa”, expresó la compañía de botes.

El rapero y la diseñadora, que contrajeron matrimonio en enero de este año, llevan varias semanas en Italia y desde su estadía en el país han causado revuelo y polémica constantemente.

Entre las tantas polémicas ocasionadas por la pareja, está una en la que le exigían a Bianca pagar una multar que va desde los 5 mil dólares hasta los 10 mil dólares.

La multa sería por pasarse por la ciudad de Venecia con prendas que “dejaban muy poco a la imaginación”, por lo que varios ciudadanos realizaron una petición para que la diseñadora fuera castigada por las autoridades.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más