NTN24
Artistas

La curiosa forma de Cazzu para anunciar que está esperando su primer hijo con Cristian Nodal

Los artistas empezaron a salir meses después de la polémica y controversial ruptura de Nodal con la cantante mexicana Belinda.

Desde hace algún tiempo se había estado especulando sobre que el cantante mexicano Cristian Nodal y la argentina Cazzu estaban a la espera de su primogénito, sin embargo, mientras crecían los rumores de la dulce espera, ninguno de los dos negaba ni afirmaba nada.

Todo eso cambió hasta que recientemente la pareja de cantantes Cristian Nodal y Cazzu revelaron que serán papás, no obstante, lo que más sorprendió a los fanáticos de ambos fue la curiosa forma en que la intérprete de ‘Nada’ reveló que está embarazada.

Este sábado 15 de abril durante su concierto en Buenos Aires, Argentina la intérprete de ‘Matatan’ de una manera curiosa y tierna reveló que está esperando su primer bebé junto al cantante mexicano.

Antes de interpretar su tema ‘Jefa’ la artista argentina se quitó un abrigo que tenía para dejar ver su vientre para posar durante unos segundos mientras sus fans enloquecían en el Movistar Arena en el ‘Nena Trampa Tour’.

o

Tras ello, la cantante señaló: “¿no les parece que estoy cantando mejor? Es que yo siento que somos dos cantando ahora, como que algo está pasando. Me hago pis más seguido, pero bueno”.

Por su parte, el intérprete de ‘Botella tras botella’ compartió un video del momento, lo que confirmaría por completo la noticia de que serán padres.

Desde hace unos meses tanto los medios de comunicación como los fanáticos de la pareja habían estado especulando sobre un posible embarazo, de hecho, Cazzu se vio en vuelta en el ojo del huracán al ser protagonista de un escándalo en un aeropuerto.

Para ese entonces, la artista había sido cuestionada sobre su físico, algo a lo que la cantante había argumentado que en realidad no estaba embarazada y que el cambio en su aspecto se debía a que había subido unos kilos de más.

Los rumores de que la pareja estaban saliendo comenzaron en mayo de 2022 cuando interpretaron su tema ‘Si te falta alguien’ en la Feria de San Isidrio Metepc para luego dar inició a su relación en agosto del mismo año y posar confirmar su noviazgo durante la alfombra roja de los Latin Grammy en noviembre de 2022.

Los artistas empezaron a salir meses después de la polémica y controversial ruptura de Nodal con la cantante mexicana Belinda, con quien sostuvo una relación y se comprometió en mayo de 2021.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más