NTN24
Maluma

Las nuevas fotografías de Maluma con su novia por las que dicen que se ha comprometido

Maluma, cantante colombiano - Foto: EFE
Maluma, cantante colombiano - Foto: EFE
Los fanáticos del artista no dejaron pasar ningún detalle y concluyeron que se acercan las nupcias.

Maluma es uno de los exponentes de la música urbana más reconocidos en todo el mundo, su música suena en cada rincón del planeta, por lo que millones de fanáticos siguen a diario su carrera.

En las últimas horas, el cantante nacido en Medellín, Colombia, publicó una serie de fotografías con su pareja y dejó en evidencia el amor que comparten desde que están juntos.

En las imágenes se puede ver al artista colombiano abrazado tiernamente con su novia y disfrutando de una mágica tarde en una paradisíaca playa.

o

No obstante, de las ocho fotografías que publicó en un carrusel a través de su cuenta de Instagram fue la última la que levantó ciertos rumores sobre una eventual próxima boda.

En la última imagen se observa a su novia Susana Gómez con su mano derecha sobre la mesa y unas pequeñas fotografías de Maluma, pero los usuarios en redes fueron más allá y se fijaron en un anillo que resaltaba en el medio.

Este anillo que portaba la mujer, el cual salió a relucir por su gran tamaño, desató la ola de sospechas sobre un supuesto compromiso para casarse de la famosa pareja.

Y es que para los internautas no se trataría simplemente de un regalo para cualquier ocasión, sino de un gran anillo fino y costoso para pedir la mano. Es por esto que desde ya los fanáticos del cantante colombiano se ilusionan con una eventual boda que podría darse pronto.

o

Incluso varios de ellos se preguntan si el viaje a esa paradisíaca playa no habría sido orquestado por el mismo Maluma para sorprender a su novia y allí aprovechar para pedirle la mano de camino al altar.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más