NTN24
Estrenos musicales

Maldy regresa a la industria con ritmos de "Plan B"

El artista puertorriqueño ha tenido una gran cantidad de shows y presentaciones en lo que va corrido del año, como “El Choli Se Muda a Medellín”, el Festival de Memo en Chile, y próximamente estará en el Urban Fest en Ecuador y tendrá shows en Canadá, República Dominicana y Puerto Rico.

"Tiempo de Plan B" es el título del sencillo más reciente de Maldy, una de las leyendas activas del género urbano. Sus ritmos nos remontan a las raíces del artista y nos hacen un ligero, pero poderoso viaje por las épocas del recordado dúo "Chencho y Maldy".

o

El sencillo que llegó a ser tendencia global y logró mas de 5,3 Millones de reproducciones en YouTube y mas de 9.7 millones en Spotify, es una canción que revive los tiempos en que el reggaeton emprendía su viaje a ser el género más escuchado en el mundo, y recuerda que Maldy estuvo en ese entonces para influir en su desarrollo y dejar una huella imborrable en la evolución del género y los artistas que ahora se posicionan en los primeros puestos de las listas mundiales. “Tiempos de Plan B” es un recordatorio de cómo se hacía reggaeton, sin dejar de lado la evolución del mismo.

o

Desde su regreso triunfal con una gran colaboración, Maldy no para de recibir reconocimientos. Primero, recibió la nominación en Premio Lo Nuestro en la categoría “Artista Revelación Masculino”, después una doble nominación en los Premios Nuestra Tierra por “Mejor Colaboración Urbana” y “Mejor Canción Urbana” por “Gatubela” y ahora es nominado a los Premios Tu Música Urbano en la categoría “El Comeback Más Duro”, lo que ratifica a Maldy como una real leyenda y una de las estrellas más influyentes en el género urbano.

El artista puertorriqueño ha tenido una gran cantidad de shows y presentaciones en lo que va corrido del año, como “El Choli Se Muda a Medellín”, el Festival de Memo en Chile, y próximamente estará en el Urban Fest en Ecuador y tendrá shows en Canadá, República Dominicana y Puerto Rico. Y para ponernos muy ansiosos, pronto tendremos nueva música que promete estar en el top de las listas, pues viene con una colaboración con Ryan Castro y más adelante con Lenny Tavares.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más