NTN24
Argentina

Miss Argentina y Miss Puerto Rico se casaron en secreto y lo anunciaron con un sorprendente video

Matrimonio
Boda - Foto: Canva
Fabiola Valentín, Miss Puerto Rico y Mariana Varela, Miss Argentina, se conocieron compitiendo en 2020 por la corona a la mujer más linda del mundo.

Lo que parecía una rivalidad en 2020 terminó en un emotivo romance en 2022; así es la historia de dos jóvenes que compitieron por la corona a la mujer más bella del mundo en un concurso de belleza realizado hace dos años.  

Se trata de Fabiola Valentín, Miss Puerto Rico y Mariana Varela, Miss Argentina, quienes se conocieron en Miss Grand International, un concurso de belleza femenino de origen tailandés que se celebra anualmente en diferentes países.  

A pesar de que ninguna de las dos se quedó con la ansiada corona, cultivaron una fructífera relación que podría durar toda la vida, teniendo en cuenta que han decidido ir al altar para sellar su amor.  

VEA TAMBIÉN: Gremio de periodistas “castigó” a Alejandro Fernández al dejarlo sin prensa en un evento

Eso sí, mantuvieron en secreto durante casi dos años su amistad y noviazgo hasta el anuncio de su boda el pasado 29 de octubre, el cual hicieron a través de un emotivo video que publicaron en sus redes sociales.  

“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22”, dijeron a través de una publicación.  

En el video publicado por ambas en Instagram, se pueden ver los momentos más románticos de su relación; desde que comenzaron a salir, pasando por la propuesta de matrimonia, hasta la celebración de su boda con sus amigos más cercanos.  

Las modelos se casaron por lo civil en un juzgado de San Juan, Puerto Rico, país donde también se realizó la fiesta de boda.  

Fabiola Krystal Valentín González es una modelo de 24 años muy reconocida en su país por ganar varios concursos de belleza. Actualmente, estudia Periodismo de la Universidad del Sagrado Corazón, en Puerto Rico.  

Entretanto, Mariana Varela es oriunda de Burzaco, Buenos Aires y nacida el 26 de agosto de 1996. Su recorrido en el modelaje viene desde hace años atrás, incluso salió elegida Miss Universo Argentina en 2019. 

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más