NTN24
Netflix

Netflix podría ofrecer contenido en vivo para atraer nuevos suscriptores

Netflix podría ofrecer contenido en vivo para atraer nuevos suscriptores
Foto tomada de Pexels.
Esta estrategia podría hacer parte del conjunto de decisiones que está tomando la empresa con el fin de subsanar las pérdidas que están teniendo.

Ejecutivos de Netflix estarían haciendo pruebas preliminares para que la plataforma pueda mostrarle a sus suscriptores nuevas producciones que se hagan en vivo.

Al parecer las transmisiones se van a realizar sin ningún tipo de guión que le indique a los participantes como expresarse, contrario al contenido que hasta el momento ofrece la compañía.

La información indica que la mayoría serían principalmente especiales de ‘Stand up’, concursos de talento y competiciones.

LEA TAMBIÉN: Los Montaner anuncian nuevo Reality Show en Disney+

Hasta el momento no se conoce una fecha específica en la que se estrenarán estos contenidos pero se presume que podrían hacer parte de los cambios que va a realizar Netflix como parte de su estrategia para reducir y evitar las pérdidas de suscriptores.

Esto lo dieron a conocer algunas fuentes al medio de comunicación estadounidense ‘Deadline’, el cual publicó un artículo al respecto en su plataforma web.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más