NTN24
Mundial Qatar 2022

Neymar demostró en TikTok su apoyo a Jair Bolsonaro

Neymar y Bolsonaro se habían encontrado en el estadio Belo Horizonte en el 2019 antes de la semifinal de la Copa América.

Neymar Jr. Jugador de la selección brasileña, causó polémica tras la aparición en un video pidiendo que votaran por la reelección de Jair Bolsonaro, actual presidente de Brasil.

El astro del PSG, publicó un video de 13 segundos en TikTok donde se le ve cantando un ‘jingle’ de la campaña del actual mandatario brasileño. 

VEA TAMBIEN → Brasil entra en la recta final de las elecciones presidenciales con último debate entre Lula y Bolsonaro

Vota, vota y confirma 22 de Bolsonaro”, repite Neymar en dos ocasiones mientras hace la seña del número que tiene el candidato presidencial en su tarjetón. Cabe aclarar que, el candidato directo de Bolsonaro es el exmandatario de izquierda Luiz Inácio Lula da Silva. 

En Twitter el mandatario brasileño replicó el video del astro de la selección agradeciendo. 

Bolsonaro publicó un video en su Instagram agradeciendo al ’10’ de la selección por su activismo por los niños:

 “Nuestro mayor activo son nuestros hijos y tenemos que preservarlo, si es necesario, con nuestras propias vidas”, aseveró.

VEA TAMBIEN → Tensión en Brasil por críticas al sistema electoral hechas por Bolsonaro previo a las elecciones presidenciales

El futbolista de 30 años está próximo a jugar el Mundial de Catar 2022 con la ‘Canarinha’, selección que estará buscando su sexto campeonato mundialista que empezará el recorrido el próximo 20 de noviembre del presente año. 

Por su parte, Bolsonaro busca su reelección el próximo domingo 2 de octubre en primera vuelta. Según el último sondeo de Datafolha, Jair Bolsonaro registra un 33% en la intención de voto frente a su principal rival político, Lula Da silva, quien cuenta con un 47%.

Cabe recordar que Jair Bolsonaro y Neymar se han encontrado al menos en una ocasión, en el 2019 se dieron un abrazo afectuoso antes del partido de semifinal en la Copa América donde enfrentaron a la Argentina de Lionel Messi en Belo Horizonte, pero ese no sería el único gesto juntos, pues el pasado 13 de agosto, el candidato del Partido Liberal publicó una foto junto a un balón que le habría regalado el jugador paulista.

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más