NTN24
Ana de nadie

Rating Colombia | Así va 'Ana de nadie', la novela más vista del país; ¡póngase al día!

'Ana de nadie' es una producción del Canal RCN
'Ana de nadie' es una producción del Canal RCN
La historia de Ana, una mujer de 50 años engañada por su esposo, sigue manteniendo atrapada a la teleaudiencia colombiana.

Terminó Semana Santa y este lunes en la noche millones de colombianos se conectarán nuevamente con ‘Ana de nadie’, la producción del Canal RCN que lidera el rating como la telenovela más vista del país.

La historia de Ana (Paola Turbay), una mujer que acaba de cumplir 50 años y se entera de que su esposo le ha sido infiel durante dos años, sigue manteniendo atrapada a la teleaudiencia colombiana.

Más ahora, cuando empieza a crecer el vínculo entre ella y Joaquín (Sebastián Carvajal), un joven periodista que se ha convertido en un apoyo para Ana y en una segunda oportunidad tras la traición de su esposo, Horacio (Jorge Enrique Abello).

Sin embargo, la relación entre Ana y Joaquín pasa por su primera prueba.

En el más reciente episodio de la telenovela, un artículo periodístico sobre una licitación en la que participó Horacio, escrito por Joaquín, impactó la imagen profesional del arquitecto, quien enfrentó a Ana por la difícil situación empresarial que desencadenó la publicación de esta investigación.

Ante esto, Ana decide abordar a Joaquín en el periódico para el que trabaja, cuestionándolo por supuestamente aprovecharse de la confianza que le brindó y al mismo tiempo jugar con sus sentimientos.

VEA AQUÍ EL CAPÍTULO 25 DE ‘ANA DE NADIE’ | Las oportunidades se sobornan

De acuerdo con el reporte del Centro Nacional de Consultoría y Claro, ‘Ana de nadie’ mantiene el liderazgo en el Rating Target Hogares, el cual evalúa una muestra de 166.895 Hogares Observados.

En la otra medición, realizada por Kantar IBOPE Media, 'Ana de nadie' ocupó el pasado miércoles 5 de abril el tercer lugar con 6,24 puntos de rating, aunque sigue siendo la telenovela más vista del denominado ‘prime time’.

De esta manera, ‘Ana de nadie’, protagonizada por Paola Turbay y Sebastián Carvajal, se sigue afianzando como la telenovela favorita de los colombianos.

Junto a ellos trabaja un reconocido elenco, del cual hacen parte Jorge Enrique Abello, Luis Velasco, Judy Henríquez, Adriana Arango, Camila Zárate, Adriana Romero, Carlos Báez, Diana Wiswell, Samuel Montalvo, Carmen Rosa Franco, entre otros.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más