NTN24
Shakira

Sasha Piqué canta con Shakira un éxito de la música mexicana en medio de sonrisas

Shakira con sus hijos (Canva e Instagram de Shakira)
Shakira con sus hijos (Canva e Instagram de Shakira)
La artista colombiana compartió un video cantando el éxito de la música mexicana ‘El Rey’ desde la tribuna del Dodger Stadium, un estadio de béisbol ubicado Los Ángeles, California.

La cantante colombiana Shakira enterneció las redes sociales con una publicación que hizo en Instagram el miércoles por la noche en la que aparece junto a sus hijos, Sasha y Milan Piqué, en un juego de béisbol que disfrutó en El Dodger Stadium, un estadio de béisbol ubicado Los Ángeles, California.

Desde la tribuna la artista colombiana grabó un video cantando con Sasha el éxito de la música mexicana ‘El Rey’, de José Alfredo Jiménez, que el fallecido Vicente Fernández inmortalizó con su voz.

“Hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley”, cantaron a dúo Sasha y Shakira en medio de sonrisas.

La publicación fue acompañada con una breve descripción en la que Shakira mencionó: “¡En el juego de los Dodgers con los niños anoche! ¡Increíble juego!”.

El juego, por demás, lo perdieron los Angeles Dodgers ante el equipo Toronto Blue Jays por ocho carreras a una.

La interpretación de ‘El Rey’ causó emoción en los seguidores de la colombiana debido a que recordó el reciente lanzamiento del ‘Acróstico’ que Shakira cantó junto a sus dos hijos a quienes, además, dedicó el tema.

'Acróstico' se trató del cuarto lanzamiento musical de la barranquillera en medio de la ruptura con Gerard Piqué, en una temporada de éxitos que comenzó con la presentación de Monotonía, junto a Ozuna; seguida por Sessions #53, al lado de Bizarrap, y TQG, con Karol G.

La canción de Shakira, Milan y Sasha pareció ser el tema con el que la colombiana quiso cerrar una etapa en su vida con mensajes de superación y sin lanzar 'puyas' a su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué.

o

El video oficial que se estrenó hace dos meses no solo cuenta con la participación de la cantante sino también de sus hijos quienes tocan el piano y además cantan algunos fragmentos de la canción.

En el clip, Sasha, el menor de los hermanos, aparece tocando el piano y cantando algunas estrofas de la nueva canción de la barranquillera.

“Sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy. Quisiera entregar entero el corazón, aunque le hagan daño sin razón”, dice.

Shakira, quien aparece en medio de los dos menores, continúa con la letra y además se le ve empacando algunas cajas como las que seguramente tuvo que llenar en medio de su mudanza de Barcelona a Miami tras su separación.

Asimismo, Milan aparece tocando el piano y cantando una de las últimas estrofas de la melodía junto a su madre.

“Sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy”, repite el hijo mayor de la artista.

o

Al final del video, la colombiana les da un sentido abrazo a sus dos hijos. En el tema, cabe recordar, Shakira al son de notas suaves de piano interpretó la canción relacionada con el “perdón” y la “felicidad”. Además, cada estrofa está relacionada con el nombre de sus hijos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más