NTN24
Gerard Piqué

Así fue la reacción de Piqué y Clara Chía cuando les preguntaron por Acróstico, la última canción de Shakira

Shakira, Gerard Piqué y su hijo Milan Piqué. (EFE)
Shakira, Gerard Piqué y su hijo Milan Piqué. (EFE)
La pareja, que se encontraba en un coche saliendo de lo que parece ser un parqueadero, se mostró incómoda con la pregunta.

El medio de comunicación Chanche, perteneciente al grupo Europa Press, difundió el lunes un video del momento que captó cuando uno de sus periodistas se encontró con el exfutbolista Gerard Piqué y su pareja, Clara Chía.

o

La grabación muestra el instante en el que el periodista le pregunta a la mediática pareja sobre su percepción sobre el último lanzamiento de la cantante colombiana y exesposa de Piqué, Shakira, llamado ‘Acróstico’.

“Gerard te que quería preguntar como estás después de lo de la canción que salen tus hijos en el videoclip, con Shakira. ¿Cómo te encuentras?”, pregunta el reportero.

La pareja, que se encuentra en un coche saliendo de lo que parece ser un parqueadero, se muestra incómoda con la pregunta.

Piqué mira al avezado periodista, da vuelta al auto y escapa del reportero. Mientras esto sucede, se observa cuando Clara Chía se cubre el rostro primero con una cartera y luego con su mano. Ninguno responde al reportero.

El exfutbolista español y la cantante han estado bajo los lentes de las cámaras y el asedio de los periodistas desde el anuncio de su separación.

El divorcio, a su vez, se dio en medio de rumores de una supuesta infidelidad de Piqué con Chía.

Desde entonces la cantante colombiana ha hecho varios lanzamientos de canciones en los que ha descrito los que parecen ser capítulos de su vida tras la separación.

El último lanzamiento de la cantante incluye una participación de los hijos de Piqué y Shakira, Milan y Sasha, quienes cantan algunas estrofas. Ese video no habría gustado al español sobre el que, según la prensa del entretenimiento, nadie le preguntó.

o

Shakira, entre tanto, ha dejado claro que está orgullosa de la participación de sus hijos en Acróstico.

"Milan y Sasha, ¡es tan bonito ver cómo abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá", aseguró la orgullosa madre.

Varias celebridades, entre las que se cuentan el cantante Alejandro Sanz, el productor argentino Bizarrap y las esposas de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, Georgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo, respectivamente, han aplaudido y reaccionado con cariño, a su turno, a la interpretación de Shakira, Milan y Sasha.

Georgina Rodríguez, por ejemplo, se pronunció con un "Maravillosos" ante la pieza musical de la colombiana.

Otra de las que aplaudió el trabajo de Shakira fue la artista colombiana Karol G quien escribió: "Wow, no hay nada más lindo que sentir de verdad".


Programas


Ver más

Especiales

Ver más