NTN24
Shakira

Shakira asegura que sería un “lujazo” hacer una colaboración musical con talentosa cantante 13 años menor que ella

La colombiana ha colaborado con varios artistas de talla mundial, pero aseguró que “si ella la llama (para grabar), encantada”.

Shakira, una de las artistas colombianas más famosas del mundo, se encuentra en pleno lanzamiento de su nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, el cual cuenta con 16 temas, entre ellos los que grabó junto a Bizarrap y Ozuna, semanas después de romper su relación amorosa con el exfutbolista, Gerard Piqué.

En una atención a medios para el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, la barranquillera recibió a Alejandro Villalobos de RCN Radio con quien habló de ciertos detalles de este álbum, su próxima gira musical y sobre las colaboraciones.

o

En la charla, el periodista le menciona si pudiera hacer una colaboración que Taylor Swift que pensaría a lo que ella respondió: “uff, imagínate, si ella me invitada, encantada”.

Taylor sería un lujazo, es que ya he colaborado con tanta gente que jamás lo imaginé, estoy agradecida con la vida por la oportunidad que me ha dado de trabajar con mujeres símbolos del empoderamiento femenino como Beyonce o Rihana, que representan una minoría en este país y que han hecho mucho por su comunidad y por transformar la imagen de la mujer en general”, complementó la barranquillera.

Además, tuvo palabras para Cardi B, con quien tuvo la oportunidad de colaborar en su más reciente lanzamiento ‘puntería’: “En este álbum tuve la oportunidad de trabajar con Cardi B, otro símbolo del empoderamiento femenino, una mujer que no se calla lo que piensa, que no se disculpa y creo que este álbum se merecía una buena dosis de Cardi B”.

o

También habló de cuándo sería su regreso a Colombia para brindar un concierto: “Sueño desde ya con un concierto en Colombia, ese encuentro entre mi gente, mi manada y yo, ese encuentro físico y cantar en personas y dialogar a través del baile y la música. Yo me alimento de la gente que está cantando y bailando”.

Cabe recordar que la cantante barranquillera no tiene una presentación en Colombia desde el 3 de noviembre de 2018, cuando lo hizo en el marco de su gira El Dorado World Tour en el parque Simón Bolívar de la capital colombiana.

Para Shakira, su nuevo álbum concentra, entre otras cosas, su proceso de introspección en el que su propia fortaleza y obtuvo resiliencia para seguir su vida al lado de sus pequeños.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más