NTN24
Shakira

"Ustedes me sanaron (...) lo hemos hecho juntos": el emotivo discurso de Shakira al presentar su nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran'

Shakira durante el lanzamiento de 'Las mujeres ya no lloran'- EFE
Shakira durante el lanzamiento de 'Las mujeres ya no lloran'- EFE
“En los momentos en que esta loba estuvo aullando, ustedes estuvieron ahí escuchándome”, comentó la cantante ante sus fans.

Luego de una enorme expectativa, Shakira lanzó su esperado álbum 'Las mujeres ya no lloran', un trabajo musical que recopila 16 canciones que cierran un ciclo en su vida sentimental, pero abre uno nuevo en su exitosa carrera artística.

De hecho, la ruptura de su relación con Piqué fue uno de los motivos para que la cantante se inspirara para grabar varios temas que abordan el desamor, el dejar atrás el dolor y enfocarse a una vida nueva.

o

Precisamente, en el evento del lanzamiento del álbum en Miami, Florida, la colombiana tomó el micrófono y abrió su corazón ante sus fanáticos.

“Como bien saben, este álbum es la materialización de un proceso alquímico y sanador, donde se han transformado tantas emociones, como el dolor en resiliencia y fuerza, la rabia en amor, la frustración, en creatividad”, comentó la barranquillera en el inicio de su discurso.

Pero la cantante reconoce que es un proceso que no lo hizo sola pues un enorme equipo de trabajo estuvo rodeándola para llevar a cabo el trabajo musical y el apoyo de los fans fue indispensable para la culminación del disco.

“En los momentos en que esta loba estuvo aullando, ustedes estuvieron ahí escuchándome, sanándome y empoderándome. Lo hemos hecho juntos porque ha sido un diálogo y creo que eso es lo que más especial a este álbum”.

Asimismo, la barranquillera expresó que sueña que cada una de las canciones de 'Las mujeres ya no lloran' puedan acompañar a las personas en sus vivencias y en los retos de su vida, como lo han hecho sus anteriores trabajos.

“Ojalá que a través de este álbum puedan celebrar, puedan reír, puedan bailar, y puedan encontrar su propia fuerza, así como yo encontré mi propia fuerza”, concluyó en su discurso.

Luego de su lanzamiento, el álbum ha sido un éxito entre el público, pues ya rompió varias marcas al convertirse en siete veces Disco Platino.

o

De seguro Shakira seguirá rompiendo barreras y continuará facturando gracias a su talento musical.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más