NTN24
Shakira

Shakira recibió premio en los Latin Grammy de manos de un conocido rival de Piqué que hasta publicó fotografía con ella

Shakira en los premios Grammy - Foto: EFE
Shakira en los premios Grammy - Foto: EFE
La artista colombiana fue una de las más ovacionadas durante la ceremonia que se llevó a cabo en Sevilla, España.

Los Latin Grammy se celebraron en la noche de este jueves por primera vez en la historia en Sevilla, España, y no en Estados Unidos como venía siendo costumbre.

La edición número 24 de los reconocidos premios de la música latina dejó a la cantante como una de las grandes ganadoras al llevarse tres de los premios más importantes.

La cantante barranquillera se llevó premios como Mejor Fusión/ Interpretación Urbana, Mejor canción Pop y Mejor Canción del año.

o

Este último fue uno de los premios más esperados de la gala que se realizó en el Palacio de Congresos y Exposiciones Fibes, en la ciudad de Sevilla, España.

Dado que los premios por primera vez en la historia se realizaron por fuera de Estados Unidos y la ciudad elegida fue Sevilla, varias de las figuras más representativas de esa ciudad hicieron presencia en la gala, incluso para entregar algunos premios.

Es así como el futbolista sevillano Sergio Ramos saltó al escenario principal para entregar uno de los premios más importantes de la noche: Mejor Canción del Año.

Ramos, conocido por su paso por el Real Madrid, le entregó a Bizarrap y Shakira el premio a Mejor Canción del Año por su BZRP Music Sessions #53, una de las primeras canciones de la artista colombiana tras su separación del exfutbolista Gerard Piqué.

Al momento de encontrarse con Shakira, Ramos no desaprovechó para saludarla por doble ocasión, como es costumbre en España, y también publicó una fotografía en sus redes sociales con ella.

Como era de esperarse, esta cercanía con el jugador del Real Madrid despertó todo tipo de comentarios por parte de los usuarios en redes sociales, quienes no pudieron dejar de recordar la gran rivalidad de Sergio Ramos con Gerard Piqué en los campos de fútbol.

o

Cabe recordar que mientras Ramos era el capitán del Real Madrid, Gerard Piqué cumplía la misma función con el Barcelona, por lo que se convirtió en su clásico rival por varios años.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más