NTN24
Conferencias

Tatiana Castro regresa como coach de las nuevas “Constelaciones familiares cuánticas”

Las Constelaciones Familiares Cuánticas integran el acceso a la sabiduría universal conectando con las respuestas perfectas que cada ser humano necesita obtener junto con la terapia familiar sistémica.

Después del éxito internacional de la exseñorita Colombia como coach de constelaciones familiares cuánticas, regresa para instalar esta nueva técnica en Colombia con un taller el próximo 15 de abril en Bogotá, donde desarrollará la fusión de constelaciones familiares tradicionales con la implementación de la sabiduría cuántica disponible en el universo para ayudarnos a descubrir y adquirir las habilidades y destrezas que necesitamos para alcanzar los objetivos que deseamos.

o

Las Constelaciones Familiares Cuánticas integran el acceso a la sabiduría universal conectando con las respuestas perfectas que cada ser humano necesita obtener junto con la terapia familiar sistémica que transforma la vida del sujeto a tratar, encaminándolo a vivir en plenitud.

Esta técnica se utiliza para romper con bloqueos generacionales, patrones de comportamiento tóxicos y creencias limitantes mientras se accede a la sabiduría que el universo tiene disponible para experimentar un cambio radical de vida.

La constelación familiar es una pseudoterapia sistémica familiar desarrollada por el psicoanalista Bert Hellinger, que postula que las personas son capaces de percibir de forma inconsciente patrones y estructuras en las relaciones familiares y que estos quedan memorizados, sirviendo como esquemas afectivos y cognitivos que afectan a su conducta.

Esta terapia se diferencia de otras por su extrema rapidez. En una constelación salen a la luz aquellas dinámicas del sistema familiar y de la vida del cliente que no se han podido ver con claridad debido a que pueden venir de dificultades generacionales o situaciones ocurridas en la vida y que impiden un fluir natural en sus diversas áreas, como son lo emocional y de pareja, la familiar, la económica, la laboral e incluso la de la salud.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más