NTN24
Música

“Tuve la suerte de venir de una madre que era feminista sin proponérselo”: Diego Torres

El cantante argentino habló de su regreso a los escenarios y del papel relevante que está teniendo la mujer en la industria de la música.

Diego Torres es un cantautor y músico argentino que lleva más de 40 años en la industria musical y ha tenido grandes éxitos en su carrera como ‘Tratar de estar mejor’, ‘Color Esperanza’, ‘Sueños’, ‘Sé que ya no volverás’, ‘Penélope’, ‘Usted’, ‘La última noche’, entre otras.

o

El artista está de regreso con una nueva canción llamada ‘Parece Mentira’ y vendrá a Colombia el próximo 18 de mayo, pues es uno de los invitados al Buena Vibra Tour junto con Alejandro Lerner y Herencia de Timbiquí.

Diego Torres habló con Flash Fashion de NTN24 acerca de lo que ha sido su carrera musical y se refirió a lo importante que es para él volver a los escenarios: “El cariño y el amor de la gente me hace sentir activo, cantando y componiendo canciones nuevas y a través de esto hacer puentes con la gente e irlos a visitar, eso hace que nuestra relación esté al día”.

o

Fue una emoción volver porque en tiempo de pandemia se complicó nuestra vida, fue muy duro ver que iba a suceder, que pasaba el tiempo y decía “cuando voy a volver a un escenario”, sin máscaras, volver a ese mundo que cada vez se veía lejano. Volver era una ilusión muy grande de parte mía y de la gente”, agregó el argentino.

Torres también tuvo palabras para referirse al crecimiento de la mujer en la industria de la música y señaló que es algo que celebra porque su mamá fue una “feminista sin proponérselo”.

o

Yo tuve la suerte de venir en otros tiempos de una madre que era feminista sin proponérselo, era una feminista porque era una mujer muy fuerte y muy poderosa que dedicó su vida al arte desde muy chiquita, crecí con una madre que trabajó, pero no dejó de ser madre nunca y eso me hizo tener una visión así de la mujer y acompaño cada crecimiento de la mujer”, aseveró el cantante.

Por último, habló de lo que siente de volver a Colombia a presentarse en el marco del Buena Vibra Tour: “Feliz de volver a Colombia a reencontrarme con todo el público y al Movistar Arena en donde grabé mi sinfónico antes de la pandemia, va a ser una noche de muchas canciones de diferentes épocas, los clásicos y música nueva”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más