NTN24
Marvel

Un latino encabeza la lista de actores que protagonizarán la nueva película de 'Los 4 Fantásticos' de Marvel

'Los 4 Fantásticos' - Foto de @Marvel
'Los 4 Fantásticos' - Foto de @Marvel
A través de redes sociales y durante la celebración del Día de San Valentín, el estudio cinematográfico compartió un diseño animado de Los 4 Fantásticos.

Marvel reveló los nombres de los actores que protagonizarán la nueva película de “Los 4 Fantásticos” que se estrenará el 25 de julio de 2025.

A través de redes sociales y durante la celebración del Día de San Valentín, el estudio cinematográfico compartió con todos sus seguidores un diseño animado de Los 4 Fantásticos.

"¡Feliz día de San Valentín de parte de la Primera Familia de Marvel! Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Ebon Moss-Bachrach y Joseph Quinn son Los Cuatro Fantásticos", detallaron en la publicación.

La publicación que no pasó desapercibida por los amantes de estas producciones generó varios comentarios de expectativa sobre la actuación de estos nuevos personajes y más sobre la nueva versión.

o

"Este es el regalo perfecto para el día de San Valentín!", "Buenas elecciones", "Pedro Pascal es la mejor decisión que pudieron tomar", "La dirección artística de este póster me hace sentir que esto va a tener lugar en los años 60s", indican varios de los fanáticos de Marvel.

Cabe señalar que en la historia original, los Cuatro Fantásticos se transforman en superhéroes al exponerse a los rayos cósmicos durante una misión espacial.

En esta nueva oportunidad, el actor chileno Pedro Pascal entrará en la piel de Reed Richards, alias Mr. Fantástico, quien tiene el poder de estirar su cuerpo.

Por su parte, Vanessa Kirby interpretará a Sue Storm, la Mujer Invisible, con poderes para manipular la luz y generar campos de fuerza.

El actor británico Joseph Quinn dará vida a Johnny Storm, el hermano de Sue, conocido como la Antorcha Humana, con el poder de manipular el fuego.

Finalmente, Ebon Moss-Bachrach completa el elenco como Ben Grimm, alias “La Cosa”, con una extraña morfología rocosa y una fuerza sobrehumana.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más