NTN24
Persecución

Antonio Ledezma denuncia allanamiento de su vivienda en Caracas

Foto Antonio Ledezma
Foto Antonio Ledezma
Ledezma publicó un video en el que asegura que sus vecinos se percataron de que funcionarios del régimen estaban violentando su vivienda, una vez que se libró una nueva orden de captura.

Después de que la Fiscalía General, que responde a las órdenes de Maduro, haya solicitado un nuevo proceso contra el ex alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, funcionarios del régimen habrían allanado su vivienda en Caracas este martes.

"Es un nuevo atropello de la dictadura de Venezuela", aseguró Ledezma en un video que publicó en sus redes sociales en horas de la tarde haciendo la denuncia.

o

"Que este nuevo abuso esté en conocimiento de la comunidad internacional que ya sabe en buena medida todo lo que hemos tenido que padecer".

Este asalto a la vivienda del exalcalde estuvo precedida de una declaración del fiscal Tarek William Saab quien informó que solicitó una nueva investigación penal en su contra por asegurar que estaba en conversaciones con militares en Venezuela.

Ledezma, hoy coordinador internacional del equipo de María Corina Machado dio unas declaraciones al programa Factores de Poder, que conduce desde Miami la periodista Patricia Poleo.

Durante la entrevista, aseguró que "la única manera de poder llevar adelante la inscripción de una mujer que está siendo vetada por el régimen es poniendo en marcha la desobediencia civil. Y se está hablando con los militares; eso es normal, eso no es conspiración. Hablamos con militares que piden no revelar sus nombres".

o

Tras ver la reacción de sus comentarios, Ledezma divulgó un video donde intenta aclarar lo que dijo y asegura que la respuesta del régimen es un “acoso continuado”.

En otra entrevista, Ledezma aseguró que lo que intentó decir es que se estaba hablando con militares para que hicieran respetar el derecho al voto y que la respuesta del Fiscal es “un acoso continuado. Es un guion más de esta trata del régimen que desarrolla una política de hostigamiento”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más