NTN24
Donald Trump

Caso Donald Trump: ¿Cómo impacta a la política estadounidense?

Tras ser acusado, Trump pronunció un desafiante discurso desde su residencia en Mar-A-Lago; se espera que la próxima audiencia presencial del exmandatario sea el próximo 4 de diciembre

En Estados Unidos, Donald Trump enfrenta 34 cargos por presunta falsificación de registros comerciales, el exmandatario se declaró “no culpable” de todas las acusaciones en un tribunal de Nueva York.

Tras la imputación, Trump pronunció un discurso en su residencia de Mar-Alago en donde afirmó que las acusaciones son un intento de interferir con las elecciones presidenciales de 2024.
Se espera que la próxima audiencia presencial del expresidente está fijada para el 4 de diciembre.

¿Qué viene ahora para el expresidente Trump y qué impacto político tiene su caso en la política estadounidense?...

En Club de Prensa Miami analizamos la situación con Marianna Gómez, periodista quién cubrió el evento de Trump en su residencia de Mar-A-Lago tras la lectura de cargos.

En otras noticias, el gobernado de Florida, Ron DeSantis, firmó una ley que respalda la Segunda Enmienda y permite el libre porte de armas en Florida.

DeSantis firmó ley que respalda la Segunda Enmienda y permite el libre porte de armas en Florida. La nueva ley permitirá a cualquier ciudadano portar armas de fuego sin licencia alguna, además, ya no será necesario entrenamiento alguno ni revisión de antecedentes para poseer y usar estas en público. La ley entrará en vigor el próximo 1 de junio.

¿Qué implicaciones tendría la nueva ley sobre armas promulgada en Florida?... El análisis con Mike Vigil, Exjefe de operativos internacionales de la DEA.

Vea aquí el análisis completo


Programas


Ver más

Especiales

Ver más