NTN24
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Elecciones 21N

"Es evidente la necesidad de la unidad para enfrentar al régimen": Juan Guaidó

Juan Guaidó | Foto: Cortesía
Juan Guaidó | Foto: Cortesía
Afirmó que los resultados electorales son un reflejo de que no hubo condiciones, resaltando que el régimen de Maduro "secuestró" los partidos políticos

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, resaltó este lunes la necesidad de lograr la unidad en diferentes sectores políticos del país. Esta reflexión fue realizada luego que el régimen ganara 20 gobernaciones durante las votaciones de este 21 de noviembre.

“Hoy es un día de respeto a los ciudadanos, de atención a los venezolanos y de reflexión por parte de la dirigencia y de los líderes en Venezuela. Es evidente la necesidad de unificación y de articulación de todos los factores para enfrentar al régimen venezolano”, manifestó Guaidó.

DE INTERÉS: Resultado electoral en Apure y Barinas podría cambiar, advierte rector del CNE

A su vez, afirmó que los resultados electorales son un reflejo de que no hubo condiciones, resaltando que el régimen de Maduro "secuestró" los partidos políticos y financió a dirigentes como Luis Parra y José Brito.

“Venezuela amanece en dictadura, con un régimen señalado por crímenes de lesa humanidad, con 94% de pobreza, continúa con un régimen que pretende ganar legitimidad. Maduro sigue siendo ilegítimo. Pero también hay una clara expresión de los venezolanos, y es lo que nos une a nosotros, a los que decidieron participar y a los que no”, expresó.

“Hubo un silencio claro de los ciudadanos. Hoy para nosotros, los que luchamos por salir de esta tragedia y reivindicar el esfuerzo y sacrificio de los venezolanos, es un compromiso que debe encontrarnos unidos para poder salir de esta crisis y de esta tragedia. Nos quisieron arrinconar en un falso dilema de votar o no votar”, agregó.

REDACCÓN NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más