VIDEO MEDIA STREAM

"El Gobierno colombiano no ha hecho lo necesario para liberar a nuestros familiares”

04/11/2018 - 18:43

Hijo de conductor ecuatoriano secuestrado pidió al presidente Juan Manuel Santos una reunión.

LA NOCHE

En el programa La Noche de NTN24 Cristhian Segarra, hijo de uno de los tres ecuatorianos secuestrados hace más de dos semanas en la frontera con Colombia, le pidió al presidente Juan Manuel Santos una cita en el marco de la VIII Cumbre de las Américas que se llevará a cabo en Lima, Perú. Segarra dijo que el presidente colombiano tiene responsabilidad de trabajar por la liberación del equipo de periodistas ecuatorianos y eso requiere de "más involucramiento".

"El objetivo es generar presión tanto a las autoridades ecuatorianas como a las colombianas para que tomen parte de este proceso y sean liberados nuestros familiares, por eso viajamos a Perú".

Frente al supuesto comunicado de las disidencias de las FARC que circula en las redes sociales donde figura información de que los periodistas fueron asesinados, Segarra dijo que no le da credibilidad.

"Nosotros hemos acudido a las autoridades para confirmar esta información y nos manifestaron que, de momento, es una información totalmente falsa, tenemos la fe y la esperanza intacta", señaló el hijo de la víctima de secuestro.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

reportero Javier Ortega, el fotógrafo Paúl Rivas y el conductor Efraín Segarra
Intentan verificar información de presunto asesinato de periodistas

Autoridades de Ecuador y Colombia no han logrado confirmar la veracidad de un comunicado que habría emitido un grupo disidente de las FARC que afirma haber asesinado a los reporteros y al conductor.