NTN24
Donald Trump

Entrevista con Robert Unanue, presidente de Goya Foods

Vea aquí el programa Cuestión de Poder del lunes 21 de diciembre de 2020

Según Naciones Unidas, casi 10 millones de venezolanos sufren de inseguridad alimentaria moderada a grave: un tercio de la población. Hoy, Goya Foods —la compañía de alimentos— anunció una donación. Hablamos, desde Miami, con su presidente Robert Bob Unanue sobre el anuncio y la polémica campaña de boicot en su contra de hace unos meses. 

Además, en Estados Unidos, legisladores y cargos electos del partido republicano van reconociendo, poco a poco, la derrota de Trump, a pesar de las denuncias de fraude del presidente. ¿Cómo ha sido la evolución del partido de Abraham Lincoln hasta hoy? ¿Cómo encaran los republicanos los próximos años? Lo analizamos con César Martínez, consultor político y miembro The Lincoln Project, desde Los Ángeles, California.

Para cerrar, la urgencia de la crisis ha llevado a las farmacéuticas a conseguir la vacuna en tiempo récord, pero estas prisas general preocupación entre algunos ciudadanos. ¿Es segura la vacuna? Hablamos de los mitos y las realidades de estas soluciones contra el coronavirus con el doctor Ilan Shapiro, director médico de Educación para la Salud y el Bienestar, AltaMed Health Services.

Redacción Cuestión de Poder

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más