NTN24

Flash fashion

El regalo que traen Lety Sahagún y Ashley Frangie para el corazón de sus seguidores

Se ha convertido en el más vendido del mercado mexicano, en todos sus formatos: físico, e-book y audiolibro, un proyecto que llega al corazón de quienes se sumergen en sus letras.

18 Mar 2021 13:43Por: Ntn24.com

Lety Sahagún y Ashley Frangie, son las creadoras del podcast más seguido de méxico y uno de los más escuchados de habla hispana "Se regalan dudas". Ahora, están de lanzamiento con su primer libro bajo el mismo título con el que comparten sus reflexiones y las de cientos de personas de su auditorio y las de autores que admiran, sobre algunas creencias y temas tabú que tanto inquietan en relación con el amor, la sexualidad, las relaciones, el cuerpo, la fe, el miedo, el éxito y mucho más.

El título, está entre los más pedidos por librerías digitales, como Amazon, donde es #1 en la categoría de crecimiento personal e inspiración, así como en librerías físicas. “Se regalan dudas” nace de la infinita necesidad de cuestionar todo lo que está a nuestro alrededor

TE PUEDE INTERESAR: Xime Ponch afirmó que: "Quería ser ese tipo de niña que veías en la tele"

En tres meses, lleva cuatro reimpresiones, un total de 15,000 mil libros. Estas dos jóvenes soñadoras son mejores amigas desde la adolescencia; una decidió dedicarse a contar historias a través de la televisión y otra con la fotografía, dos mundos diferentes, pero sin duda, una sola misión llevar mensajes inéditos a quienes las siguen.