NTN24
Música

Ellen Gonos hace un llamado al amor propio con su nuevo sencillo

Ellen Go, una artista que se propuso cantarle al empoderamiento emocional femenino.

Ellen Go está de lanzamiento de su más reciente sencillo musical, se trata de "Me voy, aunque duela", tema que le da la bienvenida a una nueva etapa en la vida profesional de Ellen. La artista pasó por los estudios de Flash Fashion y nos comentó la historia que hay detrás de este nuevo sencillo,donde gira alrededor del despecho y del desamor, pero con una mirada hacia el amor propio.

TE RECOMENDAMOS: Así suena "Si te extraño" lo nuevo de Andrey Riobueno

Además, en este sencillo, cuenta la historia de una mujer que se da cuenta que tiene que terminar una relación basada en la dependencia emocional. Esto nos hace reflexionar sobre ¿qué pasa cuando nos damos por vencidos?, sobre la importancia de entender que no podemos amar a los demás si antes no aprendemos a amarnos a nosotros mismos. 

El sencillo fue escrito en colaboración con Andrés Cabas, David Alejandro López y Jorge Holguín Pyngwi, productor musical y nominado a múltiples Latín Grammy, que le dieron ese toque de autenticidad junto a la artista, por otro lado, el video musical fue grabado en la guajira colombiana y en palabras de la artista, fue grabado en ese lugar ya que el mar te permite sanar cuando has estado herido y no te has permitido amar de nuevo. 

Redacción Flash Fashion 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más