NTN24

La Mañana

Ecuatoriana que perdió a cuatro miembros de su familia por Covid-19 habló con La Mañana de NTN24

Para hablar sobre este tema Paulina Carvajal, ecuatoriana que perdió a cuatro miembros de su familia por Covid-19, conversó con el programa La Mañana de NTN24.

31 Dic 2020 11:34Por: Ntn24.com

Paulina Carvajal, la ecuatoriana que perdió a su esposo, madre, padre y hermano a causa del covid-19 conversó con el programa La Mañana de NTN24 para hablar sobre el cambió que tuvo su vida luego de este suceso.

“Inicié un cambio físico (…) pero ha sido sumamente duro porque los recuerdos nos invaden, entonces decidí con mis nenas cambiarme a algo nuevo, creo que ellas están felices (…) este es uno de los cambios físicos que estoy viviendo por el bienestar de mis hijas”, comentó la ecuatoriana.

VEA TAMBIÉN → Ecuatoriana perdió por Covid-19 a su esposo, madre, padre y hermano

“Mi reflexión es que aunque estemos viviendo lo peor, porque en mis 39 años esto ha sido algo que nunca imaginé que podía suceder, es que debemos aprender a vivir el hoy porque no sabemos que puede suceder mañana, podemos tener mil planes, pero de un momento a otro las cosas cambian”, expresó la entrevistada.

“Aunque ya no tenga a mis cuatro amores más cercanos conmigo tengo los mejores recuerdos con ellos, los atesoro y los tengo en mi corazón, entonces me siento bendecida porque, aunque no los tengo físicamente conmigo ellos me dejaron recuerdos eternos para mí (…) simplemente me toca continuar por estas dos niñas que tengo que son mi amor grande y mi responsabilidad. Y no guardarse nada”, afirmó Carvajal.

Redacción NTN24