NTN24

La Tarde

Representante estatal dice que Trump deja en duda su postura frente al régimen de Maduro

El representante estatal de distrito 114 en Estados Unidos, Javier Fernández, considera que el accionar de Donald Trump en el caso de Venezuela es confuso

22 Jun 2020 17:19Por: Ntn24.com

Tras las declaraciones del presidente de EE. UU. Donald Trump, sobre su disposición para reunirse con Nicolás Maduro para negociar su salida, son muchas las preguntas que surgen en un clima político cada vez más tenso en Venezuela.

El representante estatal de distrito 114 en Estados Unidos, Javier Fernández, señala que es difícil determinar si se trata de una posibilidad real o si es parte de una expresión que busca subir los números en medio de la campaña electoral.

“Trump deja en duda la postura de EE. UU. hacia el dictador Nicolás Maduro”, precisó durante la entrevista del programa La Tarde de NTN24.

DE INTERÉS: Trump: Sólo me reuniría con Maduro para discutir una salida pacífica del poder

A su juicio, el pueblo venezolano es una de las prioridades del mandatario estadounidense.

“Llevamos ya más de un año solicitando la protección del TPS para los venezolanos que se encuentran aquí en los EE. UU. y el presidente, aunque está en su pleno poder de conceder este beneficio, no lo ha hecho”, precisó.

Considera que el poco accionar ha perjudicado la credibilidad del gobierno interino de Venezuela, asumido por Juan Guaidó.

Fernández insistió en que la política aplicada por Trump en Venezuela es muy confusa.

Redacción NTN24