VIDEO MEDIA STREAM

Nuevo Huawei P20 Pro permite hacer fotos como un profesional

09/25/2018 - 13:27

Gracias a la integración de la inteligencia artificial, que el nuevo Smartphone recoge algunas configuraciones que eran hasta ahora propias de las cámaras profesionales.

TECNOLOGÍA
COLOMBIA

Las compañías distribuidoras de Smartphone siempre se han preocupado por dar experiencias innovadoras a la hora de hacer fotografías, es por eso que el nuevo Huawei P20 Pro permite tomar fotos que pueden ser comparadas en calidad a las hechas por cámaras profesionales.

Harold Sanabria, coordinador de entrenamiento de Huawei Colombia, muestra en un ejercicio práctico para El Informativo de NTN24 las novedosas características incluidas en el ‘modo profesional’ de los nuevos teléfonos de la compañía.

Gracias a la integración de la inteligencia artificial el Huawei P20 Pro vendrá equipado con características como la exposición, el balance de blancos y el valor ISO, comunes en cámaras profesionales; estas buscan que tanto los amantes de las selfis como los fotógrafos expertos puedan crear grandes imágenes con este Smartphone.    

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

 

 

Relacionados

Ingeniero colombiano reconocido en EE. UU.
Colombiano será premiado como ‘Innovador de América’ en EE. UU.

La gala tendrá lugar el próximo 24 de septiembre en la Cumbre Anual de Concordia en Nueva York.

La app busca "establecer lazos más estables"
'Facebook Dating' arrancó este jueves su fase de pruebas en Colombia La nueva plataforma de citas desarrollada por el equipo de Mark Zuckerberg pretende dar una experiencia distinta a los usuarios buscando que estos establezcan relaciones más estables.
PlayStation Classic se lanzará el 3 de diciembre
De vuelta en el tiempo: Sony relanzará versión mini de la primera PlayStation La nueva consola llamada 'PlayStation Classic' es similar en su diseño al del dispositivo que la compañía lanzó en 1994, pero es considerablemente pequeño respecto al original.
El hombre los consiguió por menos de un dólar
Con tres centavos de dólar un hacker casi logra comprar más de 500 iPhone El hombre taiwanés, un experto en sistemas, logró aprovechar un fallo en la tienda digital de la compañía tecnológica y confirmó su hazaña en la que casi compra 500 iPhone por redes sociales.
98234