NTN24
Tiroteo en Texas

Al menos cinco muertos y varios heridos por tiroteo "al azar" en Texas

Texas
Un muerto y al menos 20 heridos por tiroteo "al azar" en Texas
"Un individuo (posiblemente 2) está desplazándose por Odessa disparando a personas al azar. En este momento hay múltiples víctimas de disparos"

Al menos cinco muertos dejó un tiroteo en Texas, informó la policía de ese estado del sur de Estados Unidos.

"Tenemos al menos 21 víctimas, 21 víctimas de disparos y al menos cinco muertos en este momento", dijo el portavoz de la policía de la pequeña ciudad de Odessa, en el oeste de Texas, quien no aclaró si la cifra de "21 víctimas" alude solo a los heridos o si también incluye a los fallecidos.

El alcalde de la localidad vecina de Midland, Jerry Morales, dijo a Fox News que entre los heridos figuran tres policías, pero que se espera que sobrevivan.

Al menos un hombre armado disparó contra varias personas y secuestró un camión de correo en Odessa, en el oeste del estado de Texas, Estados Unidos, anunció la policía. 

Según medios de prensa, el tiroteo dejó al menos un muerto y reseñó AFP. 

"Un individuo (posiblemente 2) está desplazándose por Odessa disparando a personas al azar. En este momento hay múltiples víctimas de disparos", dijo la policía local en su página de Facebook.

"El sospechoso recién secuestró un camión de transporte del correo de Estados Unidos", agregó la policía, que instó a la población a alejarse de las calles y ser extremadamente cautos.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más