NTN24
Asesinato

Tres miembros de una familia venezolana fueron asesinados dentro de su vivienda en Florida

Referencial / EFE
Referencial / EFE
Según el reporte policial, Soto asesinó a los tres miembros de una familia por un "arranque de celos" el martes 14 de junio

Un hombre asesinó a toda la familia de su pareja, incluyéndola a ella dentro de una vivienda situada en la localidad de Casselberry, en el norte de Orlando Florida, Estados Unidos. 

El homicida fue identificado por las autoridades como Carlos Soto, quien llevó a cabo un triple homicidio (mató a su pareja, suegra e hijastro), todos de nacionalidad venezolana. 

LEA TAMBIÉN: Adolescente murió ahogado en laguna del Parque Simón Bolívar en Caracas

Según el reporte policial, Soto asesinó a los tres miembros de una familia por un "arranque de celos" el martes 14 de junio. 

Los funcionarios del Departamento de la Policía de Casselberry (CPD, por sus siglas en inglés) llegaron al lugar de los hechos tras recibir una llamada desde el número de emergencias y hallaron a las tres personas con heridas de bala. 

Las víctimas, que eran oriundas del estado Zulia, fueron trasladadas a un hospital cercano, pero ninguna sobrevivió al ataque de Soto, quien es de nacionalidad cubana. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más