NTN24
Diosdado Cabello

Así amenazó Diosdado Cabello al presidente de Empresas Polar

Así amenazó Diosdado Cabello al presidente de Empresas Polar
Foto: AVN
Cabello en una nueva emisión de su programa lanzó nuevas críticas a los empresarios, "todavía esta gente cree que son los dueños de Venezuela"

Este miércoles, luego que Alimentos Polar emitiera un comunicado negando acuerdos de precios en sus productos con el régimen, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello amenazó al presidente de la organización.

En su programa transmitido por el canal del estado, el considerado número dos del chavismo aseguró que Mendoza “va a perder” con el régimen y el pueblo.

“Yo no sé quién está asesorando al señor Mendoza, pero va a perder, te lo garantizo que va a perder y la va a perder no sólo con el gobierno, sino que la va a perder con el pueblo”, dijo Cabello.

VEA TAMBIÉN: Polar niega haber acordado precios de sus productos con el régimen

A juicio de Cabello, la empresa de alimentos se ha mantenido con dinero del régimen y aseguró que le fueron entregados $ 5.000 millones por año.

“El gobierno le llegó a entregar hasta $ 5.000 millones por año a este señor. ¿Para qué? Para que montara empresas fuera de Venezuela, él ha ido cerrando poco a poco, como por ejemplo la planta de harina de maíz en Cumaná”, aseveró el presidente de la ANC.

En este sentido, hizo un llamado a los seguidores del régimen a tomar las planta que se encuentras deshabitadas, “hay que aprovechar de abrirlas esta es la oportunidad”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más