NTN24
Juan Guaidó

Diosdado Cabello dice que los venezolanos esperan “acciones legales” contra Guaidó y la AN 2015

Diosdado Cabello / Foto @Psuv
Diosdado Cabello / Foto @Psuv
Precisó que la Constitución no establece que el Parlamento se reúna vía Zoom.

El dirigente del chavismo, Diosdado Cabello, hizo referencia una vez más a la Asamblea Nacional electa en 2015, de mayoría opositora y Juan Guaidó. Reiteró que el único Parlamento que ocupa el Palacio Federal Legislativo en Venezuela, es el que preside Jorge Rodríguez. 

A juicio del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), los ciudadanos exigen justicia ante los delitos supuestamente cometidos por el llamado “interinato”. 

“Una gran parte de los venezolanos tiene tiempo esperando acciones judiciales, y no te hablo solo del chavismo. Es muy evidente que el pueblo espera justicia”, expresó horas después de la orden de captura internacional contra los parlamentarios, liberada por el fiscal Tarek William Saab. 

RELACIONADO: Régimen libra órdenes de detención internacional contra nueva directiva de la Asamblea-2015

En la misma línea, precisó que la Constitución no establece que el Parlamento se reúna vía Zoom ni que los diputados suplentes se incorporen junto a los principales. 

“Errores tras errores y de los errores en política, o se aprende y ellos no van a aprender, o se pagan y los están pagando divididos, fraccionados.
Inventaron una serie de cosas, pensando que el supuesto apoyo de EE. UU. les iba a durar toda la vida. EE. UU. se da cuenta de lo ineptos que son, que son un barril sin fondo que toda la plata que meten allí se la roban”, dijo. 

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más