NTN24
Hidrocapital

Colapso de tubería matriz causó graves daños a un edificio en Venezuela

Ruptura de tubería en San Antonio de los Altos
Ruptura de tubería en San Antonio de los Altos
El agua disparada con una fuerte presión constante y espontánea, llegó dañó la fachada, inundó varios apartamentos y áreas comunes.

Habitantes del sector Paseo de los Burros en la urbanización San Antonio de los Altos, estado Miranda, vivieron una noche de terror este lunes tras la ruptura de una tubería matriz de la empresa estatal Hidrocapital, causando severos daños a la infraestructura de un edificio. 

A través de las redes sociales circularon fotos y videos mostrando la magnitud de la situación, donde las familias desalojaron sus viviendas tras un estallido que los llenó de pánico, mientras el agua disparada con una fuerte presión constante y espontánea, llegó dañó la fachada, inundó varios apartamentos y áreas comunes. 

DE INTERÉS: Informe ONU revela que al menos 6,5 millones de personas padecen hambre en Venezuela

Los reportes preliminares indican que 20 viviendas tuvieron afectaciones en sus estructuras y otras 50 quedaron anegadas. 

Trabajadores de Hidrocapital se trasladaron al lugar, evaluaron y de inmediato procedieron a cerrar el paso de agua por completo. 

El suceso ocurre, además, en medio de la mala prestación del servicio que padecen millones de venezolanos a lo largo del país, donde hay comunidades que tardan semanas sin suministro de agua.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más