NTN24
Chyno Miranda

Madre de Chyno Miranda dio su impresión tras visitarlo: “Estaba fumando y tomando café”

Madre de Chyno Miranda dio su impresión tras visitarlo
Madre de Chyno Miranda dio su impresión tras visitarlo
Manifestó su intensión de sacar al intérprete de “Mi Niña Bonita”, del nuevo centro de rehabilitación, incluso si debe tomar acciones legales para lograrlo.

Ante la polémica que rodea al cantante venezolano, Jesús “Chyno” Miranda, que ha escalo a procedimientos judiciales tras ser trasladado de manera irregular desde el centro de rehabilitación Tía Panchita hasta El Cedral, su madre, Alcira Pérez, pudo visitarlo este martes y expresó su inconformidad ante las nuevas condiciones en las que lo encontró.

Pérez manifestó su intensión de sacar al intérprete de “Mi Niña Bonita”, del nuevo centro de rehabilitación, incluso si debe tomar acciones legales para lograrlo.

“No me gustó. Está fumando y tomando café, cosa que está prohibida para él”, precisó durante una entrevista concedida al periodista Francisco Urreiztieta. 

Insiste en que debe velar por el bienestar de su hijo, al tiempo que detalló que la visita duró aproximadamente una hora y siempre estuvo monitoreada por el personal de la clínica. Además, denunció que la hicieron esperar por horas. 

“Es un abuso y una falta de respeto”. 

VEA TAMBIÉN: Detienen a cuatro trabajadores del centro psiquiátrico donde se encontraba Chyno

En cuanto a la novia del cantante, Astrid Falcón, quien hizo el traslado de Chyno con ayuda del influencer Irrael Gómez y funcionarios del Ministerio Público, Alcira mantiene la versión en la que asegura que también sufre de adicciones.

“Le pedí que se sanara para que pudiera estar cerca de mi hijo”. 

Por su parte, el abogado, Horacio Morales, precisó que acudirán a los tribunales para aclarar la situación. 

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más