NTN24
Diálogo

"Las negociaciones son la única solución para Venezuela": Noruega sigue apostando al diálogo

Diálogo entre régimen y oposición / Foto referencial
Diálogo entre régimen y oposición / Foto referencial
El gobierno de Noruega aboga por una solución política inclusiva en beneficio del pueblo venezolano

El gobierno de Noruega se comprometió a "seguir trabajando" para reanudar el proceso de diálogo entre el régimen de Nicolás Maduro y la oposición venezolana, luego de que representantes del gobierno socialista anunciaran su retiro de la mesa de negociaciones tras la extradición del empresario colombiano Alex Saab a Estados Unidos.

“Noruega sigue convencida de que las negociaciones son la única solución para Venezuela”, dijo el gobierno europeo en redes sociales, que aboga por una solución política inclusiva en beneficio del pueblo venezolano. 

EN CONTEXTO: Régimen venezolano suspendió su participación en el diálogo tras extradición de Saab

Este sábado, el chavista Jorge Rodríguez fue el encargado de anunciar que la delegación del régimen de Nicolás Maduro suspendía su participación en la mesa de diálogo. 

"Venezuela defenderá con todos los recursos legales y diplomáticos disponibles a nuestro delegado Alex Saab (...) en virtud de esta grave acción nuestra delegación anuncia que suspende su participación en la mesa de negociación y diálogo por lo que no asistiremos a la ronda que iniciaba mañana en la Ciudad de México", expresó Rodríguez en rueda de prensa.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más