NTN24
Actualidad

Régimen desmiente que se retome la cuarentena 7+7 en Venezuela

imagen referencial
Foto: cortesía
“Es falsa la noticia según la cual Venezuela retomará el sistema 7+7”. Dijo el vocero del régimen venezolano, Freddy Ñañez

El vocero del régimen venezolano, Freddy Ñanez explicó a través de su cuenta Twitter que la noticia sobre que Venezuela retomará el esquema 7 + 7 es falsa.

“Es falsa la noticia según la cual Venezuela retomará el sistema 7+7”. Además añadió que “el pueblo venezolano ha cumplido la meta del 90% de la población vacunada y se encamina a la programa de resfuerzo inmunológico en el mes de enero”.

De interés: Venezuela registró 144 nuevos casos y dos muertes por covid-19

Ñañez compartió una imagen en la que aparece Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Maduro, junto a una información falsa sobre el retorno del sistema 7+7 para este lunes 3 de enero.

El vocero del régimen agregó en su Tweet que “no se debe caer en rumores” e invitó a los venezolanos a cuidarse.

Por otro lado, Nicolás Maduro, informó este domingo 2 de enero que comenzarán a inocular dosis de refuerzo contra la covid-19 a la población, tras anunciar que el 91 % de los ciudadanos ya ha recibido la vacuna, aunque no aclaró si han recibido las dos dosis necesarias o solo una.

"Mañana empezamos la vacunación de refuerzo, todo el mundo pendiente, arrancamos la jornada, tenemos vacunas para el refuerzo todo el año 2022", dijo en un mensaje de audio difundido en sus redes sociales.

Al respecto, afirmó que Venezuela tiene hoy 5 casos de covid-19 activos por cada cien mil habitantes y pidió a los ciudadanos "seguir cuidándose" porque "da buen resultado".

"Vamos avanzando en vacunación, cuidados, y, el lunes 3 de enero, arranca la vacunación de refuerzo para el pueblo de Venezuela. Todo el mundo pendiente", concluyó.

Redacción NTN24 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más