NTN24
WhatsApp

Así podrá escuchar sus notas de voz en WhatsApp antes de enviarlas

Así podrá escuchar sus notas de voz en WhatsApp antes de enviarlas
Foto: EFE
La aplicación de mensajería móvil sigue escondiendo algunos trucos que podrían mejorar la experiencia de cada usuario.

WhatsApp, la aplicación de mensajería móvil más popular del momento guarda varios secretos que muchos de sus usarios no conocen.

Las notas de voz o audios dentro de la aplicación son una de las alternativas favoritas de los internautas para no escribir o comunicar varias cosas en un solo mensaje.

Aunque enviar ua nota de voz es simple, hay quienes quieren prefieren escuchar sus audios antes de enviarlos.

Vea también → Con este sencillo truco podrá guardar mensajes en WhatsApp

Existe un fácil truco para poder escuchar las notas de voz sin temer por el arrepentimiento de enviarlo o tener que eliminar el mensaje por algún error.

¿Cómo lograrlo?

Para hacerlo hay que cambiar la manera de enviar los audios, es decir, pasar de presionar el botón del micrófono a mantenerlo pulsado y llevarlo hacia arriba para activar el "candado" de la nota.

Al terminar de grabar, basta con usar el botón de regresar, para volver al menú de los chats o usar el movimiento que el teléfono requiera para devolverse a una pestaña anterior: en el caso de iPhone, deslizar el dedo hacia la derecha desde el borde de la pantalla y, en Android: usar los botones de volver a la pantalla anterior.

Luego de salir del chat y al volver a entrar se habrá guardado el audio en la parte baja de la pantalla, en donde se podrá escuchar o eliminar sin necesidad de enviarlo.

Este es uno de los "tesoros escondidos" de WhatsApp que podrían evitar dolores de cabeza a quienes hacen uso constante de los audios.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más