NTN24
Ciencia y Tecnología

Inventan novedosa cámara que hace ver la noche con la claridad del día

Inventan novedosa cámara que hace ver la noche con la claridad del día
Foto: YouTube / hms311
Una empresa estadounidense lanzó una demostración de la nueva X27, una novedosa cámara nocturna que hace ver a la noche con la claridad del día.

Spi Corp, una empresa estadounidense especializada en dispositivos de visión nocturna, lanzó su último y más novedoso invento: una cámara capaz de captar colores aún en la oscuridad de la noche.

En uno de sus últimos videos, Spi hizo una detallada comparativa entre sus anteriores modelos y la X27, su nueva cámara.

Lo que ha sosprendido a los internautas es que el nuevo dispositivo no graba las imágenes en escala de grises o en el tono verdoso de los lentes de visión noctura militares.

A diferencia de cualquier otra cámara para este propósito, la X27 muestra la noche a color y con total claridad, tal y como lo haría cualquier dispositivo de grabación en el día. 

Vea también → 'Neuralink': el invento con el que Elon Musk quiere conectar el cerebro humano con una computadora

La empresa especifica en su página web que sus productos son creados para inteligencia militar, seguridad privada y patrullas fronterizas, por lo que será difícil adquirir una X27.

Las impresionantes imágenes que componen el video confundirían a cualquiera que no sepa que se trata de una cámara de visión nocturna.

La claridad, el detalle y el contraste de los colores es digno de ser reconocido como un invento vanguardista que podría significar una ventaja en el campo militar.

Spi Corp es un proveedor constante de la patrulla fronteriza estadounidense. 

Este es el video de la comparación entre los productos de la empresa:

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más