NTN24
Microsoft

Fin de una era: Microsoft anunció la desaparición de Internet Explorer

Fin de una era: Microsoft anunció la desaparición de Internet Explorer
Foto de referencia: EFE.
Según la información que se dio a conocer, el buscador ya no recibirá soporte y por ende, ahora Microsoft Edge será el navegador principal.

Internet Explorer ya no estará disponible en la línea de Microsoft 365 desde el próximo 15 de junio pues ya no será compatible con varias versiones de este software.

Esto se hace con el fin de impulsar el navegador que ya había propuesto la compañía bajo el nombre de Microsoft Edge, que será el principal para el software de la compañía.

La información se difundió a través de un comunicado que se había dado a conocer en el blog corporativo de la compañía, el cual se había publicado en el 2021 y fue nuevamente actualizado este año.

LEA TAMBIÉN: Google deberá pagar $ 118 millones tras demanda colectiva por discriminación sexista

No obstante, para los amantes de Explorer, EDGE tiene integrado el modo ‘Internet Explorer’, el cual permite que las personas puedan acceder a sitios web y aplicaciones antiguas.

Esto lo decidieron aplicar porque, en sus palabras, “el cambio era necesario, pero no queríamos dejar atrás aplicaciones y sitios fiables y que aún funcionaran”.

Además, la empresa aseguró que Microsoft Edge tiene un procesador más moderno y también le brinda mayor seguridad a los usuarios.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más