NTN24
Delincuencia

“Esto es un trabajo”, dijo ladrón después de ser golpeado por la comunidad que lo agarró robando

Ladrón dice que robar es un trabajo / FOTO: Twitter @ColombiaOscura
Ladrón dice que robar es un trabajo / FOTO: Twitter @ColombiaOscura
El sujeto, después de ser golpeado y capturado por la policía, discutió con un ciudadano y justificó su actuar ante el asombro de los presentes.

La situación de inseguridad en Bogotá sigue siendo incontrolable por las autoridades. Esta vez, un delincuente fue agarrado robando en el barrio Mazuren, al norte de la capital colombiana, y la comunidad decidió tomar justicia por mano propia.

o

Tras propinarle una golpiza, la policía intercedió para evitar que pasara a mayores y detuvo al ladrón; sin embargo, un ciudadano quiso grabar al sujeto con la intención de “hacerlo famoso” y así alertar a la gente que lo vuelva a ver.

Fue ahí cuando comenzaron a discutir, pues al delincuente no le gustó que el ciudadano lo grabara y le lanzó una patada pidiéndole que quitara la cámara, la policía lo empuja y lo detiene mientras el hombre continúa grabándolo y alegando con el delincuente.

“Valiente, tiene tres anotaciones”, le dice el ciudadano a lo que el ladrón le responde “tengo 17 anotaciones y hasta e ido preso” en tono de orgullo por lo que ha hecho; la discusión continuó y el ciudadano le preguntó por la otra “rata” (cómplice) con el que comete las fechorías y el delincuente le contestó que era su hijo.

o

“Ratas los dos, chimba de familia”, le dice el hombre que lo grababa a lo que el ladrón responde “pero no sapos y prestados”, dejando entrever que para él es mejor ser delincuente que delator; el ciudadano continúa “Ningún sapo ni prestado, yo trabajo, soy un man serio” a lo que contestó el malhechor: “yo también, esto es un trabajo” lo que provocó la indignación de la comunidad.

“Que hijue… tan profesional”, “qué descarado”, “Increíble el cinismo con el que afirma que robar es un trabajo”, “dizque yo también trabajo dice este”, “más de 17 anotaciones y como si nada, hay algo raro acá”, “osea con esta serán 18 anotaciones y contando porque no va a pasar”, “eso es como las anotaciones de observador en el colegio”, entre otros han sido los comentarios que han hecho al respecto de las palabras del delincuente.

Este es el video del ladrón justificando sus actos y diciendo que robar es un trabajo:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más