NTN24
NBA

Arrestan a estrella de la NBA por denuncia de violencia doméstica

Arrestan a estrella de la NBA por denuncia de violencia doméstica
Jugadores de la NBA (EFE)
Miles Bridges, alero de los Charlotte Hornets, fue detenido en California luego de que su pareja lo denunciara por violencia doméstica

A pocas horas de ser un agente libre Miles Bridges, estrella de los Charlotte Hornets de la NBA, fue arrestado tras ser denunciado por violencia doméstica.

El alero que se perfilaba como una de las mejores promesas de la liga para el mercado de agentes libres, tuvo que entregarse en una comisaría en Los Ángeles, California.

Según la pareja de Bridges, Mychelle Johnson, una discusión se tornó física y recibió varios golpes que la llevaron a pedir atención médica.

VEA TAMBIÉN → Rusia extendió medida de prisión preventiva contra estrella de la WNBA

Jonhson publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram para denunciar que había recibido varios golpes de parte del atleta: "Odio haber llegado a esto, pero ya no puedo callarme", compartió.

En la publicación, la mujer también aseguró que sus dos hijos presenciaron el hecho.

"Duele, todo duele, esta situación duele, lo más importante es que tengo miedo y dolor por mis hijos que fueron testigos de todo”, dijo.

Según el diagnóstico del centro médico al que asistió, Johnson sufrió de agresión por estrangulamiento; Conmoción cerebral; Fractura cerrada del hueso nasal; Contusión de costilla; Múltiples hematomas; Esguince del músculo del cuello".

A pesar de la detención, Bridges fue liberado tras pagar una fianza de 130.000 dólares, sin embargo, ahora deberá aceptar las consecuencias que el altercado provoque en su carrera.

Ahora, tras su mejor temporada promediando 20,2 puntos, 7 rebotes y 3,8 asistencias, los Hornets de Charlotte aseguraron que investigarán el caso y tomarán medidas en cuanto se solucione el caso.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:

NBA


Programas


Ver más

Especiales

Ver más