NTN24
Fútbol

Así es la vida de Ronaldinho en la cárcel

Así es la vida de Ronaldinho en la cárcel
Foto: AFP
Ronaldinho permanece recluido en un centro penitenciario en Paraguay luego de que autoridades del país hallaran un pasaporte paraguayo entre sus pertenencias.

El exjugador brasileño Ronaldinho permanece recluido en un centro penitenciario en Paraguay luego de que autoridades del país hallaran un pasaporte paraguayo entre sus pertenencias.

‘Dinho’, que marcó una época dorada en el FC Barcelona y en el fútbol, ha cambiado los monumentales estadios de fútbol de Europa por la humilde cancha de la Dirección de Apoyo Táctico: Agrupación Especializada, a 31 kilómetros de Asunción.

De interés → Juez negó arresto domiciliario solicitado por la defensa de Ronaldinho

Según información suministrada por la misma prisión, el ganador del Balón de Oro en 2005 comparte con presos por narcotráfico, uniformados acusados de corrupción y con su hermano, quien también fue capturado por portar documentación falsa.

Asimismo, el diario ABC aseguró que Ronaldinho es un ‘privilegiado’, puesto que dispone de ciertas comodidades como televisión, aire acondicionado y radio. Además, está alejado de los reos peligrosos y duerme en una habitación con dos camas para él y su hermano.

El pasado 13 de marzo, ‘Dinho’ demostró que la magia no se ha ido de sus pies y llevó a su equipo en la cárcel a ganar un torneo que se disputó dentro del penal.

Tras salir campeón de la competencia, el exjugador y sus compañeros recibieron un lechón de 16 kilogramos como premio.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más