NTN24
FIFA

Conmebol suspendió la doble fecha de eliminatorias programadas en marzo

AFP | Archivo referencial sobre la tercera fecha de eliminatorias mundialistas
"Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos", informó en redes sociales la Conmebol

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), suspendió este sábado la doble fecha de eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, tras la imposibilidad de contar con los jugadores internacionales.

Este viernes la Conmebol había advertido la dificultad que representaba los protocolos que practicaban los clubes, en especial los de Europas, donde hacen vida gran parte de los jugadores sudamericanos.

LEA TAMBIÉN: Por esta razón estaría en duda la jornada de eliminatorias mundialistas de la Conmebol

Ante estas medidas, se había planteado disputar los partidos de eliminatorias con los jugadores que se encontraran en ligas de América.

Pero este sábado, el ente rector del fútbol en Sudamérica decidió suspender la doble fecha programada para finales de marzo.

"La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos", dice el comunicado.

Asimismo, informaron que junto a la FIFA definirán la reprogramación de los partidos.

"Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos", cierra el texto de la Conmebol.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más