NTN24
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo asombra a sus seguidores por mensaje sobre el fin del Ramadán

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo (EFE)
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo (EFE)
Ronaldo utilizó una de las expresiones más cargadas de profundidad y espiritualidad que se dicen los musulmanes tras llegar al final del Ramadán.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo compartió este miércoles un emotivo mensaje con motivo del fin del Ramadán, practicado por millones de musulmanes en el mundo, la mayoría ubicados en países de Oriente Medio.

Ronaldo utilizó una de las expresiones más cargadas de profundidad y espiritualidad que se dicen los musulmanes tras llegar al final del Ramadán.

“¡Eid Mubarak! Les deseo a todos alegría, paz y felicidad en este día tan especial”, escribió del delantero luso en un mensaje publicado mediante sus redes sociales acompañado con una foto suya en la que aparece sonriendo y vestido de blanco.

La publicación de Ronaldo tuvo en apenas 10 horas más de 120 mil comentarios y alrededor de 7 millones de 'me gusta' en Instagram.

Eid Mubarak es una expresión sin traducción clara al español pero que refleja un sentido mensaje de felicidad y hermandad por haberse alcanzado una renovación espiritual tras el final del Ramadán.

o

El Ramadán, cabe resaltar, es un mes en el que los musulmanes guardan ayuno, en una muestra de reflexión, durante el día. Solo pueden comer durante este tiempo cuando llega la oscuridad tras la puesta del sol.

“¡Eid Mubarak! Les deseo a todos alegría, paz y felicidad en este día tan especial”

Con su saludo Ronaldo evidencia que está cómodo en Arabia Saudita a donde llegó de la mano del club del fútbol Al-Nassr tras una oferta que lo convirtió en el jugador mejor pago del mundo.

Ronaldo se ha reencontrado con lo mejor de su fútbol en el Al-Nassr de Arabia Saudita, a los 39 años, en el inevitable ocaso de su carrera y después de una experiencia amarga en el Manchester United de Inglaterra en el que no pudo brillar.

Con el Al Nassr, Ronaldo se convirtió en el máximo goleador del mundo en 2023 al anotar 54 tantos.

o

Durante la actual temporada, además, es el máximo artillero de la liga saudí con 29 goles, siete más que su inmediato perseguidor, el serbio Aleksandar Mitrovic.

El portugués, además, ha recuperado su rol en la selección de Portugal como titular, luego de haber sido condenado al banco de suplentes durante algunos partidos del Mundial de Qatar en una decisión que luego influyó en la salida del técnico Fernando Santos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más