NTN24
Francia

El camuflaje de Mbappé para pasar desapercibido por las calles de Nueva York

El camuflaje de Mbappé para pasar desapercibido por las calles de Nueva York
Foto de referencia de: EFE
El delantero de la selección francesa viajó a Estados Unidos para pasar unas vacaciones luego de perder el Mundial Qatar.

El jugador de la selección de Francia Kylian Mbappé causó revuelo en las redes sociales tras ser visto por las calles de la ciudad de Nueva York.

Luego de perder la final del Mundial Qatar 2022 contra Argentina, el delantero viajó a Estados Unidos para pasar unas vacaciones en donde se le vio acompañado del marroquí y compañero en el PSG Achraf Hakimi.

En varias imágenes que rondan en las redes sociales, se vio al jugador usando un curioso atuendo para camuflarse entre la multitud que recorre los alrededores del Times Square. 

VEA TAMBIÉN → No pudo disimular: la cara del hermano de Kylian Mbappé en el pasillo del PSG a Messi

Los dos jugadores ocultaron sus rostros con unos pasamontañas y asistieron a un espectáculo de baile callejero, sin embargo, no lograron pasar desapercibidos por los espectadores y fanáticos del futbol quienes captaron algunas imágenes.

Mbappé, Hakimi y Brice Tchaga, el barbero de la joven estrella francesa y el único que no usó pasamontañas, aprovecharon para realizar otras actividades en la gran ciudad. 

VEA TAMBIÉN → Abogados de Al-Nassr dicen que Georgina y CR7 pueden vivir juntos en Arabia Saudita sin estar casados

Los futbolistas asistieron a un partido de la NBA entre San Antonio Spurs y Brooklyn Nets donde recibieron algunos cánticos de varios aficionados argentinos tras su derrota en el Mundial.

Luego de recibir una tremenda ovación del público, el basquetbolista Kevin Durant se acercó a los jugadores y les regaló una camiseta de los Nets con el dorsal número 7 en la espalda.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más