NTN24
Sergio Ramos

Esta es la razón por la que Sergio Ramos aún no debuta con el PSG

Esta es la razón por la que Sergio Ramos aún no debuta con el PSG
Sergio Ramos - Foto referencia: EFE
El técnico Mauricio Pochettino, se pronunció sobre la situación del defensa central

El PSG anunció que el defensa internacional español Sergio Ramos, continuará su programa de entrenamientos individuales bajo supervisión médica durante los próximos diez días.

El excapitán de la casa blanca aún no ha debutado en el PSG desde su fichaje en el mes de julio de 2021.

Según el parte médico del club parisino, el zaguero de 35 años continúa presentando problemas en el sóleo del muslo izquierdo y molestias en el gemelo derecho.

VER TAMBIÉN →  PSG tiene una carta bajo la manga para retener a Mbappé

Por su parte, el técnico del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, lamentó la duración de su baja, pero se mostró convencido de que volverá a recuperar su nivel.

“El objeto del programa de entrenamiento individual es retornar al entrenamiento colectivo. No tengo duda de que va a poder encontrar su mejor nivel, obviamente no es una situación agradable estar tanto tiempo sin poder jugar", dijo.

Vale agregar que dichas lesiones, han sido las causantes de que Ramos no sea tomado en cuenta por la selección española, dirigida por Luis Enrique.

Su último partido disputado fue el pasado 5 de mayo, en la eliminatoria de semifinales de Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Chelsea.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más