NTN24
Liverpool

Manchester City y Liverpool completaron el cuadro de semifinales de la Champions League

Manchester City celebra haber eliminado al Atlético de Madrid en la Champions League. Foto: AFP
Manchester City celebra haber eliminado al Atlético de Madrid en la Champions League. Foto: AFP
La clasificación permite al entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, seguir optando a conquistar la máxima competición europea de clubes

Después de que Real Madrid y Villarreal dieron una doble alegría al fútbol español el martes, Manchester City y Liverpool, dos gigantes de la Premier League inglesa, completaron la lista de semifinalistas de la Liga de Campeones 2021-2022, este miércoles.

Recomendado: No hay sorpresa en la UCL: Real Madrid eliminó al Chelsea en final de infarto

Las 'semis' (ida: 26 y 27 de abril, vuelta: 3 y 4 de mayo) están servidas y tendrán en el menú un doble duelo anglo-español: Manchester City-Real Madrid y Liverpool-Villarreal.

Es por lo tanto posible que la final del gran torneo europeo, el 28 de mayo en el Stade de France de París, sea 100% española, 100% inglesa o un nuevo pulso entre equipos de ambos países.

El Atlético de Madrid intentó el pleno de los equipos españoles en los cuartos de final, pero no pudo lograrlo este miércoles, al empatar 0-0 en casa (ida: victoria del Manchester City 1-0), mientras que en el otro cruce de los cuartos, el Liverpool, avalado por su victoria 3-1 de la ida en Portugal, terminó el trabajo en Anfield con un empate 3-3 frente a un combativo Benfica.

AFP


Programas


Ver más

Especiales

Ver más