NTN24
Juventus

Hijo mayor de Cristiano Ronaldo entrena en la cantera de la Juventus

Cristiano Ronaldo y Cristiano Jr.
Hijo mayor de Cristiano Ronaldo entrena en la cantera de la Juventus
Cristiano Júnior entrena desde el pasado lunes en el centro de formación de la Juventus. Club por el que su padre, Cristiano Ronaldo, fichó en el pasado mercado de verano.

El primogénito del futbolista Cristiano Ronaldo, Cristiano Junior, quien tiene ocho años y es el mayor de sus cuatro hijos, ya se entrena en la cantera de la Juventus con otros niños de su edad, según varios medios italianos.

"Él es como yo cuando era un niño", expresó Cristiano Ronaldo respecto a su hijo mayor en DAZN (servicio de retrasnmición deportivo). "Es un competidor, detesta perder. Será como yo, estoy 100 % seguro", añadió el portugués.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo ha dicho que no presionará a su hijo para que siga sus pasos en el fútbol y que podrá elegir hacer lo que él quiera, contando siempre con su apoyo.

Cristiano Ronaldo, cinco veces balón de oro y quien se encuentra en disputa por el premio a Jugador del Año UEFA 2018, fichó en el pasado mercado de verano por la Juventus de Turín procedente del Real Madrid por 100 millones de euros.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más