NTN24
Niño

Niño juega con enorme pitón y genera impacto en redes sociales

Niño en Indonesia
Niño juega con enorme pitón y genera impacto en las redes sociales
La impactante escena, que fue publicada en Facebook, fue captada en Indonesia y generó una ola de críticas en redes sociales hacia los padres del niño.

En Indonesia, una familia generó conmoción entre los usuarios de la popular red social Facebook cuando se hizo viral un video de un niño que juega con un pitón de al menos cinco metros.

El clip, grabado en la provincia de Java Oriental, muestra cuando el niño coge el reptil por el cuello y lo acerca a pocos centímetros de su cara, pese a esto, el pitón no hace absolutamente nada.  

Este tipo de reptiles son conocidos por tener la fuerza suficiente para amarrar a un hombre adulto con su cuerpo y ahogarlo hasta provocar su muerte, afortunadamente este no fue el caso.

La grabación generó una ola de críticas hacia los padres del niño, incluso un usuario de la red social pidió la detención de los padres del pequeño.

"La pitón no es paciente. Está llena. Si estaba con hambre ese niño estaría muerto", "los padres necesitan ser encerrados por permitir que su hijo haga eso. Es absolutamente impactante", comentó el usuario de la red social.

El video viral ya tiene más de 500.000 reproducciones y cientos de comentarios en Facebook.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más