NTN24
Ucrania

Avión ruso aterrizó de emergencia en la India por amenaza de bomba

Avión ruso aterrizó de emergencia en la India por amenaza de bomba
Foto de: JetArena Twitter
La aeronave procedente de Moscú y con destino a la provincia india de Goa tuvo que aterrizar en la base aérea del ejército en Jamnagar.

Un avión de la compañía rusa Azur Air realizó este lunes un aterrizaje de emergencia por un aviso de bomba.

La aeronave procedente de Moscú y con destino a la provincia india de Goa tuvo que aterrizar en la base aérea del ejército en Jamnagar, en el estado indio de Gujarat.

De acuerdo con varios medios locales, el avión en el que viajaban 236 pasajeros y ocho tripulantes, se desvió de su ruta tras recibir un correo de alerta en el que aseguraban que había una bomba a bordo de la nave.

VEA TAMBIÉN → 17 muertos por enfrentamientos entre Policía y manifestantes en Perú

“Todas las personas a bordo están a salvo. Las autoridades proceden a una inspección en profundidad del avión", indicó la embajada rusa.

Asimismo, indicaron que luego del aterrizaje, una unidad antiterrorista inició con el registro del vehículo y los equipajes, sin embargo, no encontraron nada sospechoso.

VEA TAMBIÉN → Hallan documentos clasificados en una oficina privada de Joe Biden

Con ello, la Fuerza Aérea de la India reanudó su viaje desde AF Stn Jamnagar, donde había sido desviado la noche del lunes después de que se activaran los protocolos de seguridad.

Cabe destacar que, debido a las sanciones impuestas a Rusia tras la invasión en Ucrania, varios viajeros escogen como destino la India, específicamente las playas de la costa de Goa, para hacer turismo.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más