NTN24
Mundial Qatar 2022

¿Cuál es el balance hasta el momento de la organización de Qatar como sede del Mundial?

Los periodistas Gabriela Alcivar y Rogelio Arosemena analizan en el programa Club de Prensa de NTN24 con Ruth del Salto varios aspectos vividos en el torneo.

El Mundial de Qatar 2022 avanza y está próximo a completar todos los partidos de la fase de grupos para dar inicio a las rondas que definirán, finalmente, al campeón de la cita orbital. 

Los periodistas Gabriela Alcivar y Rogelio Arosemena analizan en el programa Club de Prensa de NTN24 con Ruth del Salto varios aspectos vividos en el torneo, entre ellos el balance de Qatar como anfitrión.

“Es un Mundial que desde la organización ha tenido cosas maravillosas. Otras que quedará debiendo Qatar (…) como el tema de la movilización. Ha habido muchas dificultades a la entrada y salida de los estadios”, mencionó Arosemena. 

No obstante, Arosemena dijo que en cuanto a infraestructura, “Qatar ha sido espectacular y maravilloso”.

“Es un Mundial distinto, donde desde los futbolístico hemos visto muchas sorpresas. Hay muchas selecciones inesperadas que podrían estar clasificando a siguientes rondas”, precisó el periodista. 

Alcivar, entre tanto, manifestó que se lleva una grata sorpresa en cuanto a la organización del Mundial y “como prácticamente vistieron a Qatar de Mundial”. “Es un Disney del fútbol”, sostuvo. 

“A cualquier lugar que uno va está todo decorado. Uno se siente todo el tiempo con esa buena vibra futbolera”, detalló. 

Como punto a mejorar Alcivar expresó que “faltó establecer un circuito turístico” para ver los diferentes eventos que Doha se ha esforzado por organizar. 

Estos y otros aspectos se analizaron en Club de Prensa Ecuador con Ruth del Salto.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más