NTN24
Pfizer

Protestas inéditas en Cuba: ¿Qué esperar?

Vea aquí el programa Cuestión de Poder del lunes 12 de julio de 2021

En Haití, continúa la investigación del asesinato del presidente Jovenel Moïse. Mientras las autoridades piden ayuda internacional, preocupa la estabilidad política y social del país. ¿Qué viene ahora? ¿Son las próximas elecciones la solución? Hablamos con Jacobo García, periodista de El País, enviado especial a Puerto Príncipe.

En Cuba, miles salen a protestar por la crisis, la gestión de la pandemia y la corrupción. Los cubanos están hartos de la falta de oportunidades. Miguel Díaz-Canel culpa de las manifestaciones a Estados Unidos; Joe Biden apoya a los cubanos y pide que su clamor sea escuchado. ¿Estamos ante un punto de inflexión en la historia de la llamada revolución cubana? Nos cuenta qué está pasando Hugo Landa, periodista y analista político; director del diario digital Cubanet.

La farmacéutica Pfizer recomienda una tercera dosis de su vacuna como refuerzo frente a las nuevas variantes del coronavirus más contagiosas, como la Delta. ¿Estamos seguros los vacunados con la pauta de dos dosis? Espere la conversación con la investigadora Roselyn Lemus-Martin, doctora en investigación molecular por la Universidad de Oxford.

Redacción Cuestión de Poder


Programas


Ver más

Especiales

Ver más